Una horda de motos transitaba por las calles Sobremonte y Pringles cuando una de ellas impactó sobre un automóvil, en donde se encontraba una mujer.
Alrededor de las 21:30 hs, en la intersección de calles Sobremonte y Pringles, personal policial entrevistó a una mujer de 39 años, quien circulaba en un automóvil VW Polo, y manifestó haber sido colisionada por dos motocicletas que luego de la acción se habían retirado del lugar.
Posteriormente al impacto, se pudo observar en calle Pringles al 100, que uno de los rodados había tomado fuego, por lo que se solicitó la presencia de Bomberos Voluntarios, quienes debieron sofocar el fuego.
El conductor de la motocicleta escapó del lugar pero logró se detenido en la intersección de calles Rivadavia y General Paz, mientras que, de acuerdo a la información obtenida, otra de las motos escapó del lugar donde se produjo el siniestro.
El detenido tiene 19 años y es el propietario de la motocicleta que se prendió fuego.
Gracias al aporte de testigos y de las cámaras de seguridad pudo ser encontrado y detenido.
Testimonios
Claudia, vecina de calle Pringles, manifestó a Radio Río Cuarto que todos los fines de semana pasan hordas de motos por el centro de la ciudad.
Sobre el accidente de anoche en la esquina de Sobremonte y Pringles, Claudia dijo que los motociclistas impactaron sobre la puerta trasera del VW Gol y se dieron a la fuga, uno por calle Pringles y el otro por Sobremonte.
A mitad de cuadra de calle Pringles, la moto se incendió y el conductor se dio a la fuga, dijo Claudia. Comentó que primero pasan temprano y luego cerca de la medianoche.
Informe16
Fotos: Gentileza de Claudia Álvarez