Luego de que se conociera la noticia de que Mauro Icardi dio positivo de coronavirus tras mostrarse junto a Neymar y otros futbolistas contagiados del PSG de vacaciones en Ibiza, Maxi López se declaró indignado con Wanda Nara ya que dos de sus hijos también contrajeron el virus.
Karina Iavícoli se comunicó con Maxi apenas se enteró del resultado del hisopado de Icardi y López fue contundente al hablar de su exeposa y madre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto: “Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender”.
El futbolista contó la advertencia que le había hecho a Wanda antes de su viaje a España:“Le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos los que vuelven de allá, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo”.
Después, Iavícoli contó más detalles de los contagios en el seno de la familia: “Los contagiados son los dos hijos mas chiquitos, Benedicto y Constantino, y una de las hijas que tiene con Mauro, Isabella, la más chiquita. Y Wanda dio negativo. Se terminaron contagiando algunos y otros no. Juan Icardi, el padre de Mauro, también dio positivo”.
La panelista de LAM agregó: “No saben si van a hacer la cuarentena en el lugar, en Ibiza. Maxi todavía no lo sabe pero sí está muy enojado y preocupado. Sí habló con Valentino, su hijo mayor, que dio negativo. Está preocupado y triste porque está lejos”.
Iavícoli contó que Maxi le pidió a Wanda que se queden allí aislados y su reacción cuando le propuso salir al aire en el programa: “Estoy súper caliente e indignado. No sumaría en nada si saliera al aire”.