"Cuando comenzó todo esto en marzo la verdad que la primera semana estuve un poco desmotivada, no podía como encontrar la forma de entrenar encerrada. En partes me favoreció sobre todo en ciclismo. Hoy en día ya estoy haciendo entrenamientos fuertes. En natación es donde más me va a costar volver, encima es mi punto débil dentro del triatlón, pero será cuestión de tiempo y dedicación", comentó Carena.
En relación a la beca elite que le otorgan desde el Gobierno de Río Cuarto, la deportista dijo: "Estoy súper contenta, no la esperaba, es un apoyo muy importante. Tengo un perfil bastante amateur pero que sé los resultados del año pasado fueron muy buenos. Me sirve de motivación, siempre tengo mis objetivos en mente".
"Los eventos que tenía planificado para este 2020 eran en abril y mayo, obviamente por la situación de pandemia se suspendieron y aún no tienen fecha. Voy a estar participando en la primera competencia que se haga este año, si no es de triatlón será de ciclismo o pedetrismo", finalizó.