Con una inversión de 15 millones de pesos, avanza la obra de mejora y ampliación del Centro de Salud. El intendente Juan Manuel LLamosas recorrió las instalaciones del primer centro médico que tuvo la ciudad, que fue fundado en 1877.
Marcelo Ferrario, secretario de Salud, dijo que la primera y segunda etapa se encuentran finalizadas, y que ahora avanzan con la tercera intervención, que demandará unos meses.
La primera etapa de las obras incluye los trabajos sobre calle Sadi Carnot, con nuevas salas vacunatorias y 4 baños. La segunda etapa consiste en la construcción de 8 consultorios, más baños, y 2 salas de espera para pacientes. La tercera y última contempla la refacción del frente sobre calle Cabrera y mejoras en las oficinas administrativas.
El secretario de Salud indicó que la primera etapa surgió a partir de un proyecto presentado en el Presupuesto Participativo y luego se consiguieron los fondos para avanzar con las otras dos áreas de intervención.
Por último, Ferrario indicó que sigue sin llegar desde la Nación las partidas correspondientes a la vacuna contra la meningitis. El funcionario señaló que los inconvenientes comenzaron a presentarsde desde mediados de 2018.
Fotos: Facebook Gobierno de Río Cuarto