Tomás Vidal se reunió con las autoridades de la Universidad Siglo 21 quienes dispusieron que deberá rehacer su tesina y también asistir a un seminario sobre género.
Tomas Vidal, un alumno de la Universidad Siglo 21, se recibió hace muy poco como Licenciado en Comercio Internacional y no encontró mejor manera que disfrazarse de víctima de femicidio para celebrar su título, burlándose de las mujeres que son asesinadas en contextos de violencia de género.
El joven se sacó fotos envuelto en plástico, con una soga en el cuello, un pañuelo verde identificado con el colectivo que reclama la legalización del aborto y la frase "La culpa no era mía", Vidal intentó simular que era una mujer muerta. Esta actitud generó el repudio inmediato de diferentes usuarios de redes sociales y organizaciones feministas, al punto tal de que el nombre de este universitario se volvió trending topic.
Tras la viralización de las fotos, la Universidad Siglo 21 decidió finalmente sacarle el título al joven, que deberá rehacer su tesina y también asistir a un seminario de género en dicha institución.
A partir de la reprochable acción durante la celebración de la graduación del alumno Tomás Vidal en el día de ayer, las autoridades de la Universidad Siglo 21 lo han citado para notificarle, que se ha iniciado de manera inmediata, (continúa) pic.twitter.com/l1ff4kbu0U
Diego | QUE PODES ESPERAR DE UN IGNORANTE ,REPRIMIDO
18/12 - 10:30 hs
El salvador | La cara lo delata, le faltan unos tornillos tanto el como las personas que lo acompañaron, tan hueca como una rubia.
17/12 - 20:41 hs
agustino | Cuando nó un cordobës dando la nota, que pueblo orinado por los dinosaurios. no saben votar, festejan con mal gusto, para que sirve un cordobés???? los exponentes cordobeses en la television son luis juez, el negro alvarez, , la mole, todos hablan como linyeras mamados. y ahora el coso éste.
17/12 - 14:56 hs
sergio | hay que ser NABO. debería haber mas exigencia o mas filtros en esa universidad para expeler esta clase de graduados a la sociedad.
17/12 - 14:43 hs
Andrés | No suelo hacer este tipo de comentarios en mi muro, pero creo que en esta oportunidad ante lo acontecido en el día de ayer en la Universidad Siglo 21 y que ha tenido una gran viralización, me veo en una obligación moral y también personal de compartir mi reflexión sobre lo sucedido.
Ayer un imbécil, Tomás Vidal, tras recibirse en la Universidad Siglo 21 decidió “festejar” junto a quienes lo acompañaba de una manera tan burda y patética, y altamente repudiable, burlándose de los femicidios y de esta gran problemática que afecta a las mujeres no solo en Argentina sino también a nivel mundial con muchas personas sufriendo detrás de todo ello.
Hoy me despierto con muchos comentarios respecto a esta situación que hacen hincapié de que la actitud (TOTALMENTE REPUDIABLE) de este tipo de persona son actos exclusivos de estudiantes de universidades privadas, de cierto sectores sociales y/o ámbitos deportivos. Ayer tuve el honor y el orgullo de haberme recibido en esa misma ...
17/12 - 11:58 hs
mario | multenlo por PAVO, por ejemplo de una suma pecuniaria para recibir su diploma, como ej 50000 dólares, y listo. así, sabrá andar por la vida sin ser un PAVOTE.