El intendente Juan Manuel Llamosas visitó el Centro de Salud Municipal de la calle Cabrera, donde se están ejecutando diversas obras de remodelación de la infraestructura y puesta en valor del lugar.
El Intendente estuvo acompañado del secretario de Gobierno Camilo Vieyra, el secretario de Salud Marcelo Ferrario, el subsecretario de Salud Isaac Perez Villarreal, y concejales del bloque Unión Por Córdoba.
En ese marco, el Intendente consideró como una “intervención histórica, porque después de décadas se está interviniendo cada una de las salas, los consultorios, la estructura, la infraestructura y hay vacunatorios nuevos”.
El trabajo se desarrolla en tres etapas de manera simultánea en el marco del reconocimiento nacional de ser un Municipio Saludable, “vemos que el avance es importante y significativo e implicará una mejora de calidad de vida de los ciudadanos de Río Cuarto en materia de salud”.
En tanto, el secretario de Salud recordó que los trabajos se iniciaron mediante el programa Presupuesto Participativo, y detalló que la primera etapa estará finalizada antes de fin de año.
Incluye los trabajos sobre calle Sadi Carnot, con nuevas salas vacunatorias y 4 baños adaptados.
“La segunda etapa consiste en la construcción de 8 consultorios, más baños adaptados, y 2 salas de espera para pacientes”, explicó Ferrario, quien añadió que “la tercera y última etapa de las obras contempla la refacción del frente sobre calle Cabrera y mejoras en las oficinas administrativas”.
El secretario de Salud planteó que “es una deuda que la ciudad tenía con este viejo hospital, el cual se va a convertir en un Centro de Salud modelo para todo Córdoba”.
Mientras se ejecutan las obras, las prestaciones médicas se realizan de manera habitual de 7 a 19. Cabe mencionar que la entrada de calle Cabrera permanece cerrada al público, por lo que el nuevo ingreso está habilitado por calle Mitre al 1300, a metros del jardín de la escuela General Paz.
Chipote chiyon | Se te van a quebrar los tacos juanma
29/08 - 13:04 hs
Chipote chiyon | Una cosa es hacer obras desde el arranque de una gestion y otra es hacerlas como todos los politicos al último para los vuelvan a votar. Es un mal comun que uds los politicos deberan resolver de una y para siempre.