Luego de firmar una solicitada de artistas, intelectuales y periodistas en apoyo a la candidatura de Alberto Fernández (60) y Cristina Kirchner (66),
el Indio Solari destrozó al gobierno de Mauricio Macri en una entrevista radial.
Como de costumbre cada vez que habla con la prensa, sus palabras se reprodujeron rápidamente en todos los medios de comunicación locales y al cabo de pocas horas, Alfredo Casero (56) no tardó en defenestrarlo desde España y vía Twitter.
"El Indio Solari dice que se va si gana Macri... 'o se va él o me voy yo' dice, comiendo quesito Grana Padano y Johnnie Walker en la mesa de Barnes & Noble, New York. Vos como un pelotudo juntás plata para pagarle las misas... otro rico que vive de los pobres", escribió el actor la red social antes mencionada, donde tiene 500.000 seguidores.
Pero ahí no había terminado. Desde Palma de Mallorca, donde se instaló en junio para llevar adelante un proyecto musical, el artista y acérrimo defensor del gobierno actual continuó con su ataque 2.0 contra el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
"El Indio Solari es el arquetipo de yo arriba, vos pagá y mira aparte desde NY. Encima grasa", agregó Casero. Y siguió con otro polémico mensaje: "Se le acabó el talento al Indio Solari desde que se le murió el mono Tití que le escribía las letras... Personaje oscuro que ostenta el poder de estar del lado de los que tienen el palo".
Durante una entrevista para el programa Big Bang de Radio El Destape, Solari aseguró esta semana que "se están muriendo pendejos" en el país y al respecto apuntó contra las políticas llevadas adelante por el actual Gobierno.
"De alguna manera esta gente se tiene que ir, sino me tengo que ir yo. No hay vuelta de hoja. Yo no voy a soportar otra vez... no soy ni la rata kirchnerista ni la grieta, ni nada", manifestó el cantante.
En otro momento de la nota, el Indio también habló de su enfermedad (Parkinson) al mencionar los males que le produce la situación socio-económica de la Argentina.
"Estoy como el culo no por la enfermedad sino por cómo están las cosas, estoy odioso, se están muriendo pibes. De salud estoy bien, tengo el despelote que no me acuerdo de los horarios...", dijo en ese momento del reportaje.