La actual diputada y que busca la reelección en el cargo, Gabriela Estévez, dijo que hay mucha esperanza entre los argentinos que a partir de diciembre se da vuelta la página con Alberto Fernández en la presidencia.
En los últimos días de campaña y previo a la veda electoral, la diputada Gabriela Estévez, en diálogo con Radio Río Cuarto, sostuvo que se ha formulado una esperanza con la creación de la fórmula Fernández - Fernández.
Señaló que muchos sectores ya no aguantan más, porque el modelo de Macri está agotado y es necesario impulsar por un nuevo país, con defensa de la industria y generando condiciones para que haya trabajo y el asalariado llegue a fin de mes.
“Hay mucha expectativa puesta en nosotros y esa esperanza está atada a volver a apostar por el país”, destacó la diputada que busca la reelección.
Por otra parte, hizo referencia a que Córdoba, provincia que le dio su apoyo a Mauricio Macri en 2015 y “esquivaba” al kirchnerismo, cambió su visión al entender que la fórmula abarca más que el kirchnerismo e incluye al peronismo en general y diferentes sectores que se nuclearon en el Frente de Todos como una opción “que apuesta por el país y desarrollo de la industria”.
La diputada explicó que para salir de la crisis debe haber una mejor distribución de los recursos y remarcó que el problema está en que “los recursos que se invertían en la gente, en remedios, en los jubilados, en subsidiar la energía, etc, ahora se le está pagando a los sectores de la especulación financiera y al FMI”.