La Fundación Leonardo Da Vinci, específicamente su Escuela de Mecánica que funciona desde hace dos años, recibirá 12 motos del Edecom que han sido dadas de baja a causa de que las mismas no se han retirado de la entidad.
Pedruzzi explicó que ante la gran cantidad de motos inhabilitadas que se encuentran en el Edecom se realizó una consulta y “solicitamos motos, porque nuestra idea es que los alumnos tengan una capacitación sobre elementos concretos en estos cursos de capacitación”.
En la Escuela de Mecánica de la Fundación Da Vinci se enseña enseñando mecánica general de automotores y motocicletas, entre otras especialidades y frente a esto Pedruzzi explicó que se realizó un acuerdo con la entidad.
“Ya hace unos años que el Edecom tiene una política de entrega de motocicletas de aquellas que son dadas de baja por no haber sido retiradas y se entregan a distintos centros educativos. Nosotros hemos sido elegidos este año para nuestra Escuela de Mecánica que funciona desde hace dos años”.
Pedruzzi especificó que la escuela es abierta a todo público e indicó que están trabajando para realizar un vehículo a electricidad y la intención es llegar a los zootropos eléctricos.