Bruno Sepúlveda habló con Acción Deportiva sobre el próximo partido ante el 'Xeneize' por Copa Argentina: "Pasó un partido duro, estamos contentos porque se ganó de local y ahora tranquilos esperando el partido contra Boca. Ya todos sabemos cómo juega Boca, no es necesario estudiarlo. Nos ilusionamos con dar un batacazo".
Genera cierta ansiedad en el plantel el hecho de que el país entero estará observando las acciones en Mar del Plata: "Se van a pasar todos los nervios cuando el árbitro marque el inicio del juego y nos enfocaremos. Queremos transmitir tranquilidad. No me imaginaba tener un partido así, son regalos que da el fútbol".
El 'Fino' tendrá apoyo de su Viedma natal, con su familia que lo sigue partido a partido y un pedido especial de una camiseta: "Mi familia es hincha de Boca, yo soy de River. En Viedma habrá mucha gente que irá a Mar del Plata a apoyar al equipo. No sé cómo festejaría un gol, mientras valga para el grupo mejor. Muchos me pidieron una camiseta, pero estará destinada para mi padre. Me pidió la de Benedetto".
Foto: Daniel Ramonell