El directivo de la Cámara Mercantil indicó que el balance es positivo y ha superado las expectativas de venta que tenían tanto en el monto como en la calidad y cantidad de comercios adheridos. Cabe recordar que participaron más de 120 comercios a esta nueva edición y “muchos otros que no se adhirieron se sumaron a la propuesta de manera particular asique estamos más que satisfechos” destacó.
Se realizó por cuarto año consecutivo, pero esta vez tuvo la particularidad de que fueron dos días de ofertas, viernes 10 y sábado 11, a diferencia de ediciones pasadas en donde sólo era un día. Cabe recordar que
la Cámara Mercantil renovó la propuesta de cada año y los comercios brindaron entre un 10 % y un 40 % de descuento en el marco del aniversario 231º de la ciudad.
Por los buenos resultados de la propuesta planifican repetir la acción el año que viene y sumar a la mayor cantidad de comercios posibles. “Es una fecha que se ha instalado en la ciudad. La iniciativa de la Cámara Mercantil tuvo buena aceptación en el público”, añadió.