El Intendente de Río Cuarto remarcó la importancia del trabajo entre el Gran Río Cuarto y la comunidad ruralista, apostando a una sociedad en donde la bandera sea la paz social.
Juan Manuel Llamosas dio su discurso en la 83° Exposición Rural de Río Cuarto donde destacó el trabajo articulado con la Sociedad Rural, algo que se viene realizando en distintos proyectos para la ciudad y región.
“Hemos trabajado en conjunto, logrando políticas concretas y eso nos permitió estar a la par abriendo puertas, logrando que la producción se afiance y con una articulación con el sector público”, dijo Llamosas, quien agregó que el gobierno municipal actual entendió que había que sentarse en la misma mesa para beneficio de los vecinos de Río Cuarto y región.
El Intendente apeló a la construcción de una sociedad que bregue por la paz, “la sociedad está agobiada por discusiones estériles, peleas de los dirigentes que sólo le interesan a ellos, hoy vivimos en una sociedad que no tolera más hechos de violencia, la violencia sólo conduce a más violencia”.
Llamosas también expresó su apuesta por el diálogo con la Provincia y Nación. “Nos hemos sentado en la misma mesa trabajando en conjunto, aún pensando distinto, estamos ejecutando 120 cuadras de cordón cuneta, regresaron los vuelos, se está mejorando el barrio obrero, avanzamos en la planta de líquidos cloacales y la autovía hoy es casi una realidad en un trabajo en conjunto y no puede haber otro resultado cuando se trabaja entre todos”.
“Ser dirigente hoy significa además de compromiso con el sector, implica responsabilidad social. Respetando reglas de convivencia para la paz social, hay que tender puentes y no cavar trincheras”, finalizó.
CLARIDAD | Intendente, no solo de eso estamos cansados, de los corrutos, inútiles, ineficientes, vagos, cómodos, oficinistas que no salen a dar respuestas concretas y sinceras a la sociedad y en esto están englobados su partido y los otros con los que se pelean diariamente. Gasten bien los impuestos que paga la gente y vera a todos felices.