En el marco de los controles de vehículos que se están efectuando en Río Cuarto y la región por parte de la policía provincial, el pasado fin de semana se recuperaron dos automóviles y dos camionetas que tenían pedido de secuestro.
Según informó el sargento David Vega, todos los rodados estaban relacionados a hechos delictivos que fueron denunciados en diferentes jurisdicciones de la zona.
En primera instancia, personal de la Comisaría de Berrotarán detuvo a un hombre de 29 años que tiene domicilio en Río Cuarto y circulaba en un vehículo Renault 18, el cual poseía pedido de secuestro por parte de la Policía Federal del año 1991; el conductor quedó detenido.
Por su parte, personal de la Comisaría de Adelia María procedió al control de una camioneta Chevrolet S10, la cual presentaba un pedido de secuestro por parte de una Fiscalía de Córdoba Capital; el conductor fue imputado por encubrimiento.
También se logró el secuestro de un automóvil marca Hyundai i10color gris y al proceder al chequeo del dominio este registraba pedido de secuestro por la Fiscalía del Dtto. 4 turno III, Unidad Judicial 18, con fecha 27 de marzo de 2016.
Era conducido por un ciudadano de 42 años oriundo de dicha localidad. Se imputó al supuesto dueño de Encubrimiento.
En tanto, en Alpa Corral se procedió al secuestro de una camioneta Toyota Hilux, la cual tenía pedido de secuestro por parte de la División Robo y Hurto de la Policía Federal.
Por último, en Río Cuarto hubo un secuestro de un rodado Chevrolet Corsa, el cual fue denunciado por robo en el año 2016.