A su vez, varias personas sufrieron lesiones de gravedad como consecuencia del vuelco de un colectivo de la empresa Andesmar.
Audio Pedro Díaz
Testimonio de un pasajero
Testimonio de un Familiar
Un accidente con graves consecuencias se produjo en la madrugada del jueves a la 3 en la ruta A005 sobre la rotonda de la estación de servicios Shell y Unión de los Argentinos, donde un colectivo de la empresa Andesmar dominio KTH 446 volcó por causas desconocidas.
De acuerdo a los datos que brindó la policía y bomberos el chofer del vehículo perdió la conducción subiendo a la rotonda que se encontraba sin luz, lo que generó que se despiste y vuelque sobre el costado derecho, terminando en la zona de los desagües.
El colectivo Andesmar transportaba a veinticinco pasajeros, quienes resultaron con lesiones de diferentes consideración. Entre ellos quedaron atrapados cinco en el interior del micro, dos personas fallecidas (Susana Latorre, de 62 años, y Griselda Giménez, de 39 años, con domicilio en Mendoza y Córdoba, respectivamente) y tres con lesiones graves, ya que sufrieron amputaciones y golpes fuertes.
El transporte de pasajeros de larga distancia circulaba en sentido norte-sur con destino Mendoza.
De acuerdo a lo que habló Fabián Petenatti, en el Hospital San Antonio de Padua había gran cantidad de familiares de los involucrados en el accidente, quienes se encontraban presentes en el lugar buscando información de los accidentados.
De acuerdo a lo manifestado por uno de los conductores a uno de los pasajeros, la causa del accidente se debió a que un auto se le cruzó al ómnibus y la falta de iluminación hizo que se complicara la situación y terminara en esta tragedia.