Vecinos de distintos puntos de la ciudad se comunicaron con LA VUELTA DEL PERRO para expresar sus quejas respecto al estado de calles que en algunos casos están intransitables y han generado que automóviles se queden empantanados.
Un vecino envió imágenes de un remis que quedó inmovilizado a causa del mal estado de la calle Zoraida blanco al 1320. Según el mensaje expresado por el oyente, "desde hace 8 años que reclamamos, vienen pasan la máquina y cada vez la empeoran".
Por otro lado un oyente que se comunicó a través de los mensajes de audios y comentó que vive cerca de la cancha de Renato Cesarini, y envió las imágenes de las calles Fray Luis Beltrán y Díaz de Solís que se encuentran deterioradas, sobre todo cuando llueve que imposibilita que la gente pueda salir.
El oyente expresó que "el Intendente dice que hará 100 cuadras, es todo mentira, se olvidó de los "negros del Alberdi", está trabajando para la gente de Banda Norte".
Por otro lado de la ciudad, un vecino cercano a la calle Castelli manifestó al aire de LV16 que a la altura del 1300 hace seis meses que se encuentra abandonada en relación al mantenimiento.
"Es un desastre la calle, hace seis meses que está en estado de abandono. No sé a quién le corresponde, si a la Municipalidad, a la EMOS, pero tienen que darle mantenimiento. No pueden tener abandonada una entrada principal de la ciudad. Pasan camiones, vehículos a cada rato y tienen que andar entre obstáculos porque hay como cinco o seis pozos. Un desastre. Cero mantenimiento".
Otro vecino expresó a través de mensaje de texto que en Castelli y Gobernador Bustos hace 6 meses que está roto el pavimento y brota agua de las cloacas constantemente.
Una vecina también envió su mensaje a LA VUELTA DEL PERRO y comentó que "está muy abandonada la ciudad. Es impresionante lo rotas que están las calles de asfalto" y agregó que . Tenemos dos manzanas baldías entre la cárcel y la calle Pueyrredón. Sabemos que tienen dueño y es gente que puede hacer desmalezamiento. Va a pasar algo muy fatal, un accidente feo porque la calle Pueyrredón es de doble mano, la calle Paso de los Andes es doble mano, y hay muchísimo tráfico en las dos y no se ve si viene alguien".
La vecina manifestó que este espacio es peligroso por la cantidad de yuyos que puede generar situaciones de inseguridad, además de que es propicio para el dengue.
LA VUELTA DEL PERRO