Una mujer que se trasladaba por el microcentro sufrió dos choques y en el segundo debió ser trasladada al Hospital San Antonio de Padua. El siniestro sucedió entre las calles Dean Funes y Cabrera. La mujer llevaba un cuchillo entre sus pertenencias.
Mariela, conductora de la Duster
Martín, testigo del accidente
Durante la mañana del viernes, ocurrió un accidente entre una motocicleta y una camioneta Renault Duster.
La mujer, quien conducía una motocicleta, tuvo lesiones de consideración por el fuerte impacto y fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua.
Aparentemente conducía a alta velocidad la conductora de la motocicleta.
Mariela, conductora de la Duster contó que “venía en mi auto por Cabrera y ella por Dean Funes. Me rosó el guardabarro y sólo escucho una explosión del lado de la puerta”.
“Ella venía fuerte, me dijeron que ya había chocado cuadras atrás, venía escapándose”, explicó.
Dijo que su casco voló tres metros.
Por otro lado, habló Martín, dueño del Ford K chocado sobre calle Constitución, dijo que la joven había quedado mareada por el accidente y cuando la ayudaron a levantarse se le cayó un cuchillo de cocina.
Contó que “estaba llegando a mi local, trabajando como todos los días y a la media hora siento un ruido, salí afuera y había una chica tirada en una moto. Junto con otras personas que estaban circulando me ayudaron a levantarla, le levanto la moto, pero como se notó muy lesionada, la quisimos levantar y que se recupere”, contó en primera instancia.
Agregó que “la conductora de la moto se quería ir, le dijimos que no se vaya, pero ella se fue igual”.
Martin comentó que se le cayó un cuchillo Tramontina cuando la quisieron levantar: “Se le cayó desde el pantalón”.
CAITO | La mujer chocada dijo que NO tenía casco y que la chica voló tres ó cuatro metros, y arriba LV16 escribe que tenía caso y que el casco voló tres metros jajajajajaja que manera de mal informar.