En el marco de diferentes operativos de control realizados en la vía pública, se detuvieron 9 personas involucradas en delitos contra la propiedad y las personas.
En el marco de diferentes operativos de control realizados en la vía pública, se detuvieron 9 personas involucradas en delitos contra la propiedad y las personas.
Por un lado, se procedió a la detención de dos hombres de 27 y 33 años, quienes poseen Orden de detención vigente en relación a los delitos de “Daño y Desobediencia a la autoridad”.
Mientras que, en calles Garibaldi y Av. Marcelo T. De Alvear, se procedió a la detención de un hombre de 23 años, en relación a los delitos “Abuso de armas y lesiones leves”, y al secuestro de la motocicleta en la cual se conducía.
Además, se realizaron tres aprehensiones por robo, primero, un hombre de 37 años, fue detenido en calle Constitución al 200, tras ser sorprendido sustrayendo elementos de un vehículo estacionado en vía pública. En poder del mismo se secuestró un amplificador de sonido, un micrófono, una prolongación y cable adaptador. En el hecho se tomaron Actuaciones en Unidad Judicial N°1.
Segundo, en calle Hipólito Irigoyen al 400, vecinos procedieron a la aprehensión de un hombre de 18 años de edad, quien habría intentado sustraerle la motocicleta a una joven, en las proximidades. En poder del aprehendido se secuestró un arma de fuego y una motocicleta en la cual se habría conducido.
Por último, en calle Pasaje Aconquija al 3500, se procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años y una mujer de 21, quienes fueron sorprendidos sustrayendo un televisor y una bicicleta de una vivienda, donde habrían ingresado violentando una ventana. En el lugar se procedió al secuestro de los elementos sustraídos, y al traslado de los aprehendidos a disposición del Ministerio Público Fiscal.
Por otro lado, dos hombres de 44 y 20 años, fueron detenidos tras dañar el tejido perimetral del predio del Polo Judicial de Río Cuarto. La situación fue advertida por personal de guardia del Destacamento policial que se encuentra en el edificio. Los aprehendidos fueron alojados en la Alcaidía Departamental a disposición del MPF.
carlos | Ratas que roban elementos comprados con trabajo de gente honrada. No tienen derecho a dañar de esamanera a la sociedad. Esto se tiene que acabar. Carcel por mucho tiempo para estos delincuentes. Con el escarmiento se enderezan.