El Director General de EMOS, Cristián Evangelista habló por LV16 y dijo que hay inconvenientes en algunos puntuales, en casas de más de una planta, domicilios sin tanque de reserva o inconvenientes en el ingreso del agua. Resaltó que, durante el corte general de luz, funcionó correctamente el servicio de cloacas.
“Hemos tenido reclamos, no en todos los barrios sobre merma de agua por la baja presión, pero no por corte absoluto”, sentenció.
Por otra parte, con respecto a los reclamos que reciben diariamente, dijo que se colocará un call center con cuatro personas que atenderán a la mañana y cuatro a la tarde.
“Algunas nos enteramos por los medios de prensa, la mayoría ingresan en el sistema que tenemos. En algunos casos hay demoras, tiene que ver con la temporada de licencia, la ineficiencia de alguna maquinaria, de igual manera, es lo que se tiene que corregir, admitimos algunas situaciones y debemos agilizar la respuesta”, explicó el director acerca de los llamados por reclamos de los vecinos.
“Siempre hacemos hincapié que producimos y distribuimos mucha agua, sí tenemos que mejora en distribuir”, aclaró.
Informe16