Brayan Isaguirre (23) es un joven riocuartense que partió hacia Brasil en busca de suerte, sin embargo la situación en la que entró el mundo por el Covid-19 complicaron sus planes y ahora no puede regresar al país.
María Soria, su madre, contó a LV16 que Brayan se fue en enero atraído por un amigo que ya vivía allá, pero la pandemia golpeó a todas las actividades y cuando quiso volver en marzo, ya estaban cerradas las fronteras.
El joven está en la zona de Bombinhas, en el estado de sureño de Santa Catarina. Actualmente se encuentra sin trabajo y por el momento es mantenido por su amigo.
“Me tiene mal que el país no está bien por el coronavirus, eso me tiene mal”, expresó María Soria.
Lucia | Creo que todos somos humanos señor Julio. Hay una madre preocupada por su hijo, creo que debería aprender a ponerse en el lugar del otro, y con todo el respeto que se merece le informo que no tiene nada de malo irse de aventurero. Pero también es cierto que yo en su lugar haría cualquier cosa para trabajar de lo que sea.
22/05 - 18:12 hs
julio | que se joda por pelotudo, aca sobra trabajo si tenes ganas. este se fue de aventurero, y ahora pretenderan que le manden una ayuda el gobierno. que se ponga a laburar.