Mónica Esquenazi relató a Radio Río Cuarto que su hijo y un amigo transitaban, en bicicleta, por la calle Mansilla y Alberdi y fueron perseguidos por delincuentes que se trasladaban en motocicletas.
Los jóvenes fueron acosados y encerrados por las motos, sin embargo el hijo de Mónica Esquenazi logró darle una patada a una moto e hizo que sus ocupantes se cayeran.
A pesar de la caída, los delincuentes los corrieron por cuatro cuadras a los jóvenes, quienes intentaron escapar por calle Lamadrid, sin embargo fueron alcanzados por los malvivientes quienes les hicieron la señal de que tenían un arma.
Ante la gravedad de la situación los jóvenes les entregaron sus vestimentas, el celular y una mochila con todos los elementos que allí tenían, no les robaron las bicicletas porque quedaron caídas en el escape de los delincuentes.
La policía asistió a los jóvenes cuando lograron comunicarse, y aconsejaron no transitar a altas horas de la noche por calles poco transitadas.
Joxe | Con policías como estos, como para estar tranquilos.
Creo deberían trabajar de otra cosa, pues de esta manera, los únicos que estarán seguros, son los ladrones
19/02 - 15:07 hs
Sarah | -" y aconsejaron no transitar a altas horas de la noche por calles poco transitadas..."
Qué es esto??? deben cuidar y asegurar la libertad de andar a cualquier lugar y a cualquier hora , en cualquier lugar de la ciudad!!! o Uds cuidan solamente las calles del centro?
Qué ineptitud !!!
19/02 - 15:06 hs
José | Excelente recomendación la de los canas, ahora, para prevenir y meter a estos grones tras las rejas... bueh. Dejémoslo ahí.
19/02 - 13:58 hs
Chipote chiyon | Que la autoridad no duerma los delincuentes no lo hacen. Tirnen tanta suerte que se levantaron los cabrones y persiguieron a los chicos, encima campeones de los 100 metros porque los alcanzaron corriendo. Entrenan para malandras deben ir a una escuela de delincuencia. Policias gordos hay varios que pasa con el reglamento mas que con el regimen. Mosquera plan asado, pastas, vino y fernet 0 para los muchachos del orden.