El corredor de Dakar, Gastón González, tiene un feedlot en Nueva Esperanza para 12.000 cabezas de hacienda, una planta de bioetanol y suma al modelo un biodigestor.
Un productor agropecuario oriundo de Río Cuarto genera 200 puestos de trabajo en un campo de Buena Esperanza, ubicado en la provincia de San Luis. Gastón González allí tiene un feedlot para 12.000 cabezas de hacienda, una planta de bioetanol y suma al modelo un biodigestor. Además se trabaja con un colegio rural para capacitar a los chicos.
Sobre los desafíos como productor, González dijo que en China presentaron dos proyectos para vender carne con marca en hoteles y restaurantes del país asiático.
El productor agropecuario cuestionó las altas tasas de interés. “Es imposible invertir y producir así", manifestó, pero señaló que se tiene que encontrar el camino porque las posibilidades son muchas para la Argentinas.
El productor, que corre Dakar en cuatriciclo, dijo que trata de llevar lo que hace en las carreras, esto es “tomar riesgos”, a su vida empresaria, pero siempre siguiendo un camino. “Siendo productores veníamos haciendo lo mismo, pero esta es una forma de agregar valor”.
Chipote chiyon | Yo tambien lo felicito pero es hora que baje la velocidad un poco, toca ritmo dubai cuando estas son epocas de lentos latinos. Pasa que la Sra tambien es un poco exigente como todas las bonitas (por caso botineras) que se quieren masticar la vida toda de una. Mujer linda mujer cotizadamenre cara. Nada es gratis Gaston. Exitos lo mismo adelante
01/08 - 20:05 hs
José | Muy bueno , un grande González. El tema que da trabajo en San Luis. Habla a las claras que Córdoba no tiene políticas para estas inversiones. Bravo González.!!!