Un joven de 25 años fue herido al recibir una puñalada en su cuello ocasionada por un arma blanca. El conflicto se debió a una gresca entre "trapitos" que suelen trabajar en inmediaciones de la Iglesia San Francisco.
Un joven de 25 años debió ser asistido por una herida en la zona de su cuello que fue producida por un arma blanca. El servicio de emergencia atendió al hombre que debió ser trasladado al Hospital San Antonio de Padua, donde recibiò los cuidados pertinentes.
De acuerdo al informe policial, el sujeto herido, quien trabaja de trapito en la zona de la Iglesia de San Francisco, peleó con otro colega del sector. En medio de la gresca se generó una persecución que terminó frente al supermercado ubicado en Sobremonte y Rivadavia.
Personal del Hospital de San Antonio de Padua explicó que el sujeto tenía heridas de consideración leve, pero permanecería internado en observación para determinar fehacientemente las lesiones recibidas.
El agresor fue identificado, es un hombre mayor, y por ende se labró una orden para detener a este hombre para que se presente ante el Ministerio Público Fiscal.
El arma blanca que fue la que hirió al hombre de 25 años fue encontrada en proximidad de la Plaza Central de Río Cuarto, y parte de las pruebas del hecho violento.
La policía investiga el caso, pero se trataría de una pelea entre "trapitos".
Juan | Yo tuve que acudir a un oficial de la policía en una ocasión, por no tener dinero para pagarles me amenazaron e insultaron. Una vergüenza!!
24/01 - 18:03 hs
Carños | Es una vergüenza en pleno centro cobrando estacionamiento. Al lado de la Ribera también. No se puede estar tranquilo. Deben prohibir ese tipo de curros. Hagan algo interesante en el municipio y dejen de dar vueltas al pedo o currar con el edecom
24/01 - 12:30 hs
Marcos | Es una vergüenza, deberían prohibirlos no deberían estar, si no le das para lavar el auto o el dinero que ellos pretenden te amenazan, son dueños de hacer lo que quieran, siempre hay peleas entre ellos, sáquenlos de una vez!!
24/01 - 11:54 hs
Evangelina | Buenos dias! respecto de lo sucedido, es una verguenza! estos señores deberian estar mas vigilados por la policia para estar ahi, semanas atras deje mi auto en una calle aledaña a la Iglesia San Francisco y como no quise que me lavaran el auto, porque estaba limpio, pero siempre les doy algun dinero igualmente, se ofendio y me amenazo diciendo que ahi pasaban "cosas", que tuve que hacer? sacar mi auto de ahi y estacionarlo en otro lugar porque me senti intimadad a que le pasara alguna "cosa" a mi auto!!!