Consultado sobre si sabía de esta sorpresiva visita, el peluquero Juan Sosa dijo que se enteró diez minutos antes de la llegada del Presidente a la peluquería. “Habían venido ayer y si bien vi algo raro, pensé cualquier cosa menos esta visita”, indicó.
Se mostró efusivo por conocer al mandatario nacional. “Yo sabía que algún día iba a hablar”, aseguró.
En la peluquería de Baigorria, Mauricio Macri le preguntó dónde había nacido, cuántos años tenía de profesión y se hizo un retoque en la parte de la nuca porque tenía el cabello un poquito largo.
“Le iba a cobrar porque está dura la crisis, pero al final no lo hice”, señaló Juan y aclaró que no le realizó ningún planteo político porque trató de ser lo más humano posible y consideró que el mandatario sabe lo que está pasando.
Sosa dijo que quería hablar porque más allá de ser el Presidente, le quería hacer saber que el apoyo de la gente lo tiene y lo tendrá en todo lo que decida.
“No me comentó nada porque andaba con muy poco tiempo”, contó el peluquero.
Le agradeció a Dios haber estado con Macri y aseguró que fue increíble tener una charla con el Presidente, que es una persona muy educada.
El peluquero dijo que no cree que le aumente la cantidad de clientes por la visita, pero que le sirvió en lo profesional y en lo personal.
Sosa aseguró que por Baigorria tiene muchas ganas de hacer cosas y ya forma parte de un grupo pequeño de políticos.
“Quería hablar con el Presidente cosas de todos los días, porque lo veo como un ser humano espectacular”, sostuvo por último Juan, colmado de emoción.