La periodista local Susana Álvarez sufrió el robo de su auto Fiat Uno el pasado domingo en la ciudad de Córdoba. Si bien se logró localizar el vehículo en un allanamiento realizado en las últimas horas, estaba algo "maltrecho".
Según comentó Susana a LV16, se dio cuenta que era su rodado porque le llegaron fotos de un colega de Córdoba que le envió las imágenes del allanamiento realizado por las fuerzas policiales en un desarmadero.
“Está bastante maltrecho, desarmado. Le faltan algunos asientos”, contó la periodista, aunque señaló que aún no sabe si el resto de las partes del auto las tiene la Policía de Córdoba o se perdieron.
“No siento que haya hecho nada fuera de lo normal. No es la primera vez que iba en ese auto a Córdoba y nunca lo estacioné en otro lugar que no sea la calle, en un lugar iluminado. Estaba donde había más autos”, comentó sobre el momento en que lo dejó en la vía pública.
Asimismo, Susana señaló que tras hacer la denuncia del robo, el empleado judicial le manifestó que “es un tipo de auto que es buscado por los ladrones para después venderlo en piezas”.
“Lo más probable es que lo hayan llevado con grúa”, estimó la periodista, ya que a eso de las 2:30 de la madrugada del domingo el vehículo estaba en su lugar y cerca de las 3:30 había desaparecido.
Fotos: Susana Álvarez