El hecho ocurrió el martes por la noche en una panadería de Banda Norte; “el muchacho me pedía que no lo denunciara pero mientras tanto estaba con un arma”, contó el panadero.
Mientras ultimaba detalles para cerrar su local, un panadero se encontró con una sorpresa pasadas las 21:00 del último martes.
Cuando estaba en su panadería ubicada en Fray Quirico Porreca y Laguna Blanca, en Banda Norte, una persona forcejeó la puerta trasera del comercio y entró a robar. “Justo estaba yo ahí, nos trenzamos en pelea, él tenía un arma blanca, llamamos a la Policía porque lo pude reducir y se lo llevaron”, relató el panadero, Guillermo Viale, a LV16.
Según comentó, en el lugar también estaban su esposa y una amiga de ella, quienes se comunicaron con las fuerzas policiales mientras el hombre luchaba con el delincuente.
“Es una persona del barrio, muy conocida, con frondosos antecedentes”, dijo Viale sobre el ladrón.
El comerciante destacó el trabajo de la Policía, pero lanzó un reclamo para los jueces: “La Policía muy bien, pero que los jueces actúen un poco, porque tenía un permiso transitorio y el muchacho tenía muchas causas”.
“El muchacho me pedía que no lo denunciara pero mientras tanto estaba con un arma. Tiene dos intentos de homicidio”, añadió el panadero y se preguntó: “¿Qué clases de jueces tenemos que lo dejan salir?”.