Este martes fue un trágico día para Holmberg. En horas de la mañana se produjo una colisión entre un camión y un automóvil que dejó como saldo la
muerte de un joven de 22 años, oriundo de la localidad.
Ante esta situación y la ya dilatada promesa de la autovía, el intendente Miguel Negro se mostró dolido y desilusionado.
“Venimos del año 1972 pidiendo por la autovía. A más de cuarenta años, seguimos reclamando, lo anuncian, no creemos más en nadie”, dijo Negro a LV16.
“Nos están cuenteando cada vez más. Es más fácil que nos digan que no la van a hacer. Hay accidentes todos los días. No podemos cruzar de un lado a otro acá”, planteó el jefe comunal.
El sueño de la autovía para la localidad, la cual se proyectó para que construya y pase por el sur del pueblo, continúa siendo una utopía.
“Yo soy político, pero estoy mal con los políticos. Todo promesas, pero francamente no creo en más nadie”, expresó Negro, a quien se lo escuchó contrariado y triste por la situación.
“Un ministro dijo que estaban las máquinas acá y jamás estuvo una máquina acá. Hemos hablado con todo el mundo, todos prometen, pero la obra nunca llega”, puntualizó el mandatario de Holmberg.