En su discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante, el intendente Juan Manuel Llamosas ratificó que este será “el año de las concreciones más importantes” para la ciudad.
El mandatario puntualizó que culminará con la obra del dispensario 24 horas en barrio Alberdi, se completará el proyecto de la central de monitoreo en materia de seguridad, y se realizarán 200 nuevas viviendas y 200 cuadras de cordón cuneta.
Además, ya en diálogo con los medios, Llamosas dijo que convocarán al Consejo Municipal de Partidos Políticos para que “entre todo el abanico de expresiones políticas nos pongamos a trabajar en la reforma política necesitaría y en la modificación de la Carta Orgánica Municipal”.
Por otro lado, el Intendente también defendió el endeudamiento en dólares que tomó el Municipio. Dijo que es para seguir generando obra pública en la ciudad. “Hasta este momento la deuda que se tomaba era para pagar deudas e intereses de deuda. Ahora es para seguir haciendo obra pública. Tomamos herramientas financieras para seguir generando obras públicas y mejores servicios para la ciudad”, sostuvo.
LA JAULA DE LAS LOCAS | Un fraude este negro puro Face twit y cuanta otra red. Nada de gestión real, rodeado de la mersa peroncha y digitado por el perimido lava hato de la sota. Un verde fluor
01/03 - 18:26 hs
CHIRINGUITO | El peor intendente de la historia, no han tapado un solo pozo en la ciudad, rodeado de inútiles como el y estupidos corrutos como Simon. Un chantaje este guaso. 0 gestion