En numerosos allanamientos realizados este viernes en diferentes puntos de Río Cuarto, la Policía secuestró drogas, un automóvil, una motocicleta, varios electrodomésticos y hasta una caja registradora vinculada a un robo en una panadería.
En primera instancia, se presentaron en barrio Ciudad Nueva, donde procedieron al secuestro de herramientas, maquinarias y prendas de vestir vinculadas a hechos delictivos. Allí también encontraron 70 envoltorios de cocaína “de máxima pureza”, según indicó el sargento David Vega. Debido a esto se le dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
En otro procedimiento realizado en una vivienda de Pje. Decouvette al 1300, secuestraron un televisor de 42’ robado hace pocos días.
Posteriormente, en una casa de la calle Iguazú al 200, encontraron varios elementos relacionados a un robo: una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, una heladera, una mesa, una Play Station y una cama, entre otros objetos.
Fotos: Prensa policial
Por último, encabezaron un allanamiento en calle Sadi Carnot al 1000 referente a un robo en una panadería y heladería ubicada en la intersección de Buenos Aires y Estrada. Secuestraron una caja registradora y una computadora, ambos elementos coincidentes con los sustraídos en el comercio; a su vez, secuestraron un automóvil Chevrolet Corsa denunciado como sustraído en febrero de este año, siendo damnificado un ciudadano de la localidad de Alejandro.
Vega comentó que por el momento no hay personas detenidas, pero sí imputaciones por encubrimiento.