En el segundo día de competencia en suelo inglés, hizo su presentación con victoria el tandilense. Además, perdió Bagnis en el partido retomado y Diego Schwartzman perdió ante Dimitrov.
En la segunda jornada del Grand Slam británico, Juan Martín Del Potro venció al australiano Thanasi Kokkinakis por 6 - 3, 3 - 6, 7 - 6 y 6 - 4. El tandilense volverá a jugar el próximo jueves a las 7:30 para enfrentar a Ernests Gulbis, un lituano que se ubica en el puesto 589 del ranking ATP.
Más tarde, Facundo Bagnis no pudo remontar el partido que disputaba ante Radu Albot y fue suspendido por falta de luz natural. Fue derrota del rosarino por 4 - 6, 6 - 4, 6 - 7 y 6 - 7.
Por su lado, Diego Schwartzman no pudo superar la primera ronda y cayó ante el búlgaro Grigor Dimitrov, número 11 del mundo, por 7 - 6, 6 - 2 y 6 - 1.
Horacio Zeballos, finalmente, no pudo completar su partido frente a Paolo Lorenzi debido a la falta de luz natural el cual finalizó con 7 - 6, 4 - 6, 7 - 6 y 2 - 2 en favor del italiano. El partido continúa mañana a las 9.