El jugador arregló su pase al “Albo” e inició su trabajo este lunes: “Tuve muchas ofertas, pero la más concreta e interesante fue la de Atenas”.
Raballo se caracteriza por hacer destacar a sus compañeros por sobre su figura individual: “Me gusta jugar en equipo, tener la pelota y que desequilibre el conjunto. No acostumbro a destacarme individualmente”. Y agregó: “La idea es hacer un buen torneo, meterse entre los clasificados y después ir paso a paso”.
Con respecto a su estado físico actual dijo: “No estoy muy bien físicamente. Estuve entrenando en gimnasios, pero no es lo mismo que hacerlo con el equipo. Necesito incorporarme rápidamente para tomar ritmo” Es difícil contar con su presencia en el debut de Atenas frente a Alumni de Villa María: “Suelo ponerme a punto rápido, pero si es necesario puedo resignar un partido para jugar en mejor forma”.
“No conozco mucho al equipo, pero sí a las incorporaciones que son importantes y el objetivo en común es ganar y llegar lo más lejos posible” agregó.
El jugador se desempeña como volante central, tanto en soledad como doble cinco.