En una conferencia de prensa, los concejales y autoridades que integran el frente Cambiemos hicieron un balance de los
primeros doce meses que lleva de gestión el intendente Juan Manuel Llamosas, donde enumeraron “diez engaños”.
El jefe del bloque, Carlos Ordóñez, mencionó que los principales engaños tienen que ver con los servicios públicos, al indicar que no hubo mejoras con el bache cero, el alumbrado y el funcionamiento de los semáforos.
Por su parte, la concejal María Alicia Panza sostuvo que se pregona desde el Ejecutivo la transparencia y el Gobierno “no actúa en tal sentido”.
También consideró que la actual gestión sigue “tomando deuda y girando en descubierto”.
El presidente del Comité Centro de la UCR, Gabriel Abrile, dijo que es lamentable que en está época se discuta sobre el estado de las calles o la falta de iluminación, cuando en realidad se tendría que avanzar en embellecer la ciudad.
En tanto, el conejal y vicepresidente del PRO, Manuel Betorz, denunció que Llamosas se adjudica obras que está financiando la Nación como la construcción de casi 300 cuadras de cordón cuneta y la planta de tratamiento de líquidos cloacales.
A su turno, Pablo Benítez, referente del Frente Cívico, pidió al Ejecutivo que reflexione y que “no diga una cosa y haga la otra”.
Además, crítico a la actual gestión por la decisión de no renovar unos 200 contratos a empleados municipales.
Por último, el ex subsecretario de Desarrollo Social, Gonzalo Parodi, se refirió al sistema de ayuda que lleva adelante la administración municipal. Cuestionó la decisión oficial de dejar de lado la tarjeta social municipal, al recordar que la Provincia muchas veces no cumple en la acreditación de los fondos.