Tenía que estar presente en Intrusos pero su hijo, Federico Bal, comunicó que iba a poder ir al programa.
Carmen Barbieri (62) tenía que estar presente esta tarde en Intrusos (América, a las 13), donde había sido invitada por la producción. Pero un mensaje de su hijo, Federico Bal (27), cambió todo a último momento: su mamá había sido internada. Así lo contó Jorge Rial (55) en el inicio del ciclo de espectáculos que conduce.
"Es un último momento de verdad. Me escribió Fede hace un ratito nada más y me avisaba que estaban llamando para internar a Carmen Barbieri", explicó el periodista. Y, acto seguido, leyó el mensaje que le envió el hijo de la actriz: "Jorge, interné a mi vieja. Tengo entendido que iba a tu programa. Tiene abdomen agudo".
Las primeras informaciones sostienen que la actriz fue internada en la clínica Zabala, de Palermo. Hasta allí llegó acompañada de su hijo Federico, quien se encargó de asistirla apenas se enteró del fuerte malestar de su mamá.
Según Rial, Barbieri se sentía mal desde ayer. "Te diría que anteayer a la noche ya estaba con dolores. En este momento le están haciendo una tomografía para ver cuál es el origen de ese abdomen agudo que vos describías. Quieren descartar apendicitis", añadió Marina Calabró, panelista de Intrusos.
Además, en el ciclo de América mostraron un audio que Carmen le mandó a su productor ayer, en el que ya anticipaba su malestar: "Juan, pasé una muy mala noche. Ayer estuve con el estómago hinchado y mucho dolor. Y hoy también estuve igual, voy a llamar a la ambulancia. No puedo ni respirar del dolor. Voy a suspender todo. Estoy esperando a María que me va a llamar al médico. Estoy en la cama, agitada, me revienta el estómago. No sé qué tengo. Estoy asustada. Tengo miedo de tener un abdomen agudo".
Lo último que se supo de Barbieri es que estuvo presente el domingo en la boda de Nito Artaza (57), quien se casó con Cecilia Milone (48) en la ciudad correntina de Bella Vista.