Manuel Luque, piloto del equipo Ambrogio Racing, dialogó con el equipo Acción Deportiva en la previa de la competencia del TC 2000 en Río Cuarto.
"Legamos tranquilos, sabiendo que tengo una ventaja de 44 puntos. Con el equipo estamos trabajando mucho en la parte aerodinámica para Río Cuarto porque tiene una recta muy larga y después curvas seguidas en un trazado corto. Hay que encontrar el equilibrio en el auto" enfatizó Luque.
Por su parte, habló también del trazado riocuartense: "Es difícil de encontrar un equilibrio en el auto porque tiene una recta muy larga y un frenaje muy fuerte de sexta a segunda lento. Después son todas curvas de media y alta velocidad. Estamos tranquilos, sabiendo que hay que encontrar un buen equilibrio aerodinámico".
Además, se encuentra motivado por el crecimiento de la categoría: "La categoría va creciendo muchísimo, se están incorporando equipos del Súper TC 2000 y eso es muy bueno para nosotros, nos levanta mucho el nivel y les da a los chicos la posibilidad de trabajar con los mismos ingenieros de una categoría mayor".
Por último, comentó los objetivos para la carrera del próximo fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto: "Vamos a llegar mas tranquilos que fechas anteriores pero bueno nos interesa estirar diferencia en el campeonato. Vamos con 80kg de lastre, la vamos a tener bastante difícil. Es muy bueno llegar a la quinta fecha con esta diferencia".
Escucha la Nota completa.