Luego de reemplazar al conductor de ShowMatch, la ex vedette hizo catarsis en Twitter
Anoche, Marcelo Tinelli sufrió un inconveniente: sus cuerdas vocales se inflamaron y debió abandonar la conducción de ShowMatch . En su reemplazo, quedó al frente del programa Moria Casán , que ofició de conductora y Hugo Ávila la reemplazó en el jurado. Hoy, la diva usó su cuenta de Twitter para agradecer los halagos que recibió y hacer catarsis sobre lo ocurrido. "Agradezco todas las felicitaciones y muestras de cariño por el reemplazo que tuve que realizar. Reemplazar a Marcelo Tinelli en un momento tenso para todos los que hacemos el programa", comenzó expresando.
Luego, fiel a su estilo, se regaló varios elogios... "Yo nací en un escenario desnuda y hace 50 años que lo transito, lo mío siempre fue torear la inmediatez... Así que una vez que supe que Marcelo estaba bien, tomé el toro por las astas y salí al ruedo. Una noche más en mi vida profesional, ni un antes ni un después, hay que saber ser soldado y general", señaló.
"De eso se trata la mística escénica. Surfear, bucear, ser minero, remar todos los deportes en uno. Y cuando no sos el dueño dar la pelota para que hagan el gol. En mis programas la pelota siempre la tenía yo. Sé de que se trata, una noche más de haber sido funcional al show", siguió expresando.
Por último, compartió su sensación al ver al conductor pasar por ese difícil momento al aire: "Lo más fuerte del show de anoche para mí no fue mi reemplazo, sino ver a Tinelli vulnerable ante algo que no podía controlar", confió.
Agradezco todas las felicitaciones y muestras de cariño x el reemplazo que tuve que realizar.