El ahora ex jugador de Atenas emigrará a la provincia de Mendoza para jugar en el Club Social y Deportivo Montecaseros: “Traté de ver las propuestas que tenía y voy a jugar en Montecaseros de Mendoza que está participando del Federal B”.
Entre las circunstancias que lo llevaron a tomar la decisión de abandonar Atenas describió que: “Tuve la posibilidad de salir de la ciudad es algo nuevo para mí, una nueva experiencia y que gente nueva te vea y eso es lo que consideré para llegar ahí”.
También describió brevemente la realidad del “Lobo del Norte”: “Es un club chico de la localidad de Montecaseros, San Martín, Mendoza. Está tratando de levantar su infraestructura y este año apuestan a ascender ya que las obras concluyeron”.
El volante tuvo un buen campeonato y la abundancia de ofertas para jugar delatan su gran presente: “Las cosas me salieron bien, se cumplió el objetivo. Hoy en día uno puede tener varias propuestas para seguir trabajando”.
“Todavía no se sabe quién es el entrenador, en el transcurrir de los días se va a conocer” Y, para finalizar, agregó: “Esta noche voy a estar viajando a Montecaseros para poder empezar a entrenar mañana”.