Belgrano de Moldes obtuvo la victoria por 1 a 0 ante Charrense que le permitió quedar como único puntero de la Primera B de la Liga Regional: “La idea era mejorar lo hecho el año pasado. Se vienen consiguiendo unos resultados importantes y esto es bueno pero todavía falta y tenemos que seguir con la humildad de siempre. Mientras el equipo funcione, seguiremos arriba en la tabla”.
“Sabemos que el ascenso es duro, son muchos equipos y el plantel no es tan largo. Hay que ser precavido” agregó.
El puntero es Belgrano, pero no puede despreocuparse ya que con un punto por debajo se encuentra Independiente Dolores, a dos Universidad y Los Incas se posiciona cerca también a cuatro: “Todos los rivales son difíciles. El domingo enfrentamos a Confraternidad que son rivales duros más allá de su actualidad. El campeonato es complicado y por eso los que peleamos arriba estamos separados por pocos puntos”.
La ciudad de Coronel Moldes ya tiene a Toro en primera pero la población simpatizante espera por el ascenso de Belgrano para poder volver a presenciar un clásico oficial entre los dos equipos: “La gente está contenta, se hace sentir tanto de local como de visitante y eso es bueno para el equipo, nos sirve mucho. Soñamos con el clásico en primera contra Toro, pero vamos paso a paso”.
Foto: Gentileza Radio Ciudad de Coronel Moldes.