Los equipos de Simeone y Martino igualaron 1 a 1 en la ida de la Supercopa de España; Villa abrió el marcador y el brasileño entró y anotó; Messi salió lesionado en el entretiempo.
Los ojos estaban posados en los argentinos. Por un lado Gerardo Martino en el banco y Lionel Messi entre los titulares. Por el otro, Diego Simeone y un planteo inteligente para jugar contra un equipo de estrellas. Sin embargo, los flashes se los terminó llevando un brasileño, Neymar, que con un lindo gol de cabeza selló el 1 a 1 en el partido de ida de la final de la Supercopa española entre Atlético Madrid y Barcelona.
Messi no tuvo una final soñada. Tras un primer tiempo en el que casi no participó del juego, Leo salió en el entretiempo por una molestia muscular en la pierna izquierda, cuando su equipo caía por 1 a 0.
El gol de Villa
El gol de Atlético Madrid lo había hecho David Villa haciendo valer la ley del ex. El guaje, que jugó con los catalanes en la última temporada, metió un golazo con una volea exquisita, tras un contragolpe que comenzó con un error de Messi.
El gol de Neymar
En el complemento, sin Messi y con Fabregas en su lugar, Barcelona fue pura impotencia hasta el ingreso de Neymar. El brasileño, a los pocos minutos de haber entrado, conectó un cabezazo tras un centro de Dani Alves que selló el 1 a 1 final.
La Supercopa española se definirá el próximo miércoles, a las 18 horas, en el Campo Nou.