El insólito incidente ocurrió en la tarde del sábado 22 de abril en un supermercado chino de la calle San Juan de la localidad cordobesa de Pilar.
Una mujer mayor compró 12 productos y pagó casi mil pesos, lo que llamó la atención de otras personas que esperaban para pagar en la caja.
"Ella vive sola y no sabe leer ni escribir", nos contó Vanesa, quien le pidió a la señora que le mostrara el ticket y allí se dio cuenta del increíble ¿error?. A la clienta le habían cobrado 522 pesos por un paquete de polenta que cuesta 18. En realidad, le facturaron 29 paquetes.
Sin embargo, cuando otras personas se quejaron ante los empleados del super, ellos se enojaron y les pidieron que se fueran. “Cuando le preguntamos al cajero por el precio, balbuceando y sin mucha consistencia dijo 'no entender, no entender', se enfadó y nos sacaron del super sin más explicaciones”, comentó Georgina, otra vecina de Pilar.
Finalmente, los encargados del supermercado le devolvieron el dinero cobrado de más a la mujer. "Ella va siempre, andá a saber las veces que le habrán hecho lo mismo", comentó una de las vecinas.
El Doce TV