La continuidad de la fecha arroja como dato saliente las victorias de Newell's y Racing que siguen dando pelea por el campeonato,.también ganaron Banfield, Defensa y Justicia, Vélez y Rosario Central. El 4 a 3 de Racing sobre Atlético en el "Cilindro" fue la nota saliente del día
El primer partido mostro la victoria visitante del conjunto rosarino sobre Aldosivi por 3 a 0. Todos los goles llegaron en el complemento, Mauro Formica, Maxi Rodríguez y Victor Figueroa, de penal, fueron los autores de los goles. Queda a dos de Boca, un partido más, mientras el "Tiburón" suma su cuarta derrota al hilo y se preocupa por el descenso.
En Avellaneda, Racing y Atlético Tucumán regalaron un cotejo vibrante con muchas emociones y siete goles para el espectáculo. Diego Gonzalez, Miguel Barbieri, Gustavo Bou y Marco Torsiglieri, que marco después de siete años, fueron los goleadores de la "Acade". Los tantos del "Decano" fueron obra de Luis Rodríguez de penal, Leandro Gonzalez y otra vez el pulga esta vez de cabeza. Anotaciones de gran factura y un marcador incierto hicieron que el compromiso fuera atrayente hasta el final.
Duelo de necesitados se dio en el Sur, con la alegría para el local. Banfield derrotó a Quilmes por 2 a 0. Brian Sarmiento de penal y Dario Cvitanich dieron forma a la conquista del equipo de Julio Falcioni.
Con fallos discutidos, dirigió Mariano Gonzalez, Defensa y Justicia se impuso sobre Lanús por 1 a 0. El grito máximo lo dio Agustin Bouzat para la formación de Sebastian Becaccese que en la próxima jornada será visitante de Belgrano, aun sin escenario confirmado.
En Liniers Vélez sobre la hora se quedó con tres puntos claves en su lucha por escapar al fondo de la tabla. Mariano Pavone estableció la primera diferencia. Unión llegó al empate por intermedio de Franco Soldano. Juan Manuel Martínez, que recibió plaqueta por su trayectoria, tuvo una chance de penal que Nereo Fernández se encargo de desviar al corner. En el minuto 46, Matias Vargas pudo establecer la ventaja a favor del "Fortin"
.
Desde el vestuario Braian Aleman le daba la ventaja a Gimnasia sobre Central para continuar con la buena senda. Encima el local sufrió la expulsión del capitán Marcos Ruben, polémico arbitraje de Fernando Echenique. Faltando diez minutos, un Rosario que no se entrego nunca y un "Lobo" que se replegó mas de la cuenta, el uruguayo Camacho marcó el empate para que luego German Herrera, ex Gimnasia, le diera la victoria al "Canalla"