El actor publicó una imagen suya en su cuenta de Twitter luego de varios meses.
El comediante Jim Carrey sufrió una irreparable pérdida hace un año y medio. En 2015 su novia Cathriona White se suicidó y le dejó escrita una carta en la que exponía todo su dolor. A partir de ese momendo, el comediante dejó de asistir a eventos y tuvo muy pocos trabajos. Las preocupaciones se incrementaron luego de que la familia de la joven apunto a él por las drogas que la chica tomó para matarse. Un mensaje que el actor dejó en Twitter encendió la alarma sobre su descuidada imagen.
Happy Easter or Passover or whatever reason you can find to feel warm and fuzzy. =(:•} pic.twitter.com/Q5f0KT0yhq
"Feliz Pascua de Resurrección o Pascua Judía o cualquier razón que puedas encontrar para sentirte cálido o difuso (sic)", escribió Carrey. Junto al tuit, publicó una foto en la que está demacrado, con una barba muy larga, y posa con un conejo. Desde el 2016 que el actor no subía una imagen suya.
A pesar de no participar en casi ningún evento social, en enero, Carrey estuvo en un recital junto a Alice Cooper. Allí explotó su otra pasión: la música. Junto al rockstar lució el clásico maquillaje en los ojos de Cooper, y juntos entonaron dos de sus clásicos: "No More Mr. Nice Guy" y "Schools Out".