En Salta la competencia del Top Race propuso nuevamente la estrategia de cargar combustible, sin embargo varios pilotos especularon con el tiempo de carrera y la cantidad de vuelta y evitaron cumplir con ese "trámite" de la final.
La victoria quedó para Agustín Canapino sobre Mariano Altuna, mismo resultados para ambos como ocurrió en la fecha coronación 2016. El podio lo completó el local Oscar Conta, compañero de equipo del ganador. Por otra parte, los diez mejores de la carrera terminaron de conformarlo Gabriel Ponce de León, Ricardo Risatti, Gustavo Tadei, Lucas Guerra, Lucas Valle, Franco Girolami, Diego Azar.
En el Turismo Nacional en Posadas, la acción comenzó con la final de Clase 2 ganada por Matías Menvielle (Chevrolet Corsa), seguido por Maximiliano Fontana (Renualt Clio) y Pablo Ortega (Fiat Palio) que completó el podio. Luego Ever Franetovich (Renualt Clio), Marcos Fernández (Renualt Clio), Tomás Bergallo (Renualt Clio) , Juan Pablo Koch (Renualt Clio), Sebastián Pérez (Chevrolet Corsa) y Agustín López Donzelli (Renault Clio) cerrando el top 10. En pista había ganado Jorge Vittar pero fue excluido por anomalía en los canalizadores de aire delanteros, misma suerte para quien había sido tercero, Yamil Apud.
La Clase 3 tuvo victoria de Mariano Werner (Fiat Línea) que largó desde las última posición, tras cambiar de neumáticos de piso húmedo a seco, minutos antes de la largada. En el transcurso de la carrera, la pista se secó y eso lo aprovechó el piloto de Paraná para avanzar considerablemente sobre los competidores que habían optado por neumáticos ancorizados. En el podio lo acompañaron Luciano Ventricelli (VW Vento) y Ernesto Bessone (Mitsubishi Lancer). El líder del campeonato, Jonathan Castellano se ubicó cuarto y fue el mejor con gomas de lluvia. El resto de las posiciones entre los mejores 10, las ocuparon, Agustín Herrera (Chevrolet Cruze), Emanuel Moriatis (Ford Focus), Carlos Okulovich (Ford Focus), Leonel Pernía (Fiat Línea), Fabricio Pezzini (Chevrolet Cruze), Ivan Saturni (Ford Focus).