A punto de cumplir los tres meses de gestación, la panelista de Cortá por Lozano afirmó que está en la dulce espera.
Agustina Kämpfer confirmó su embarazo y reveló cómo tomó la decisión de ser madre sin estar en pareja con el futuro padre de su hijo, el chef Agustín Baradacco, un ex novio y amigo de toda la vida. "Estoy feliz", fue lo primero que expresó con una sonrisa dibujada en su cara.
"Nos reencontramos para tener un bebé y cumplir un sueño que teníamos en común", explicó la periodista este viernes en Cortá por Lozano, y agregó: "Somos dos amigos que decidieron tener un hijo juntos con todo este amor".
"Yo no necesito que Agustín sea el hombre que yo espero en la vida y él no necesita que yo sea la mujer que espera. Somos una familia para toda la vida, pero no vamos a estar uno al lado del otro como pareja", aclaró Kämpfer.
"Solo le exigimos al otro ser el mejor papá y la mejor mamá del mundo. De hecho, en su momento le dije que va a ser bienvenida la mujer que lo acompañe y lo mismo va a pasar con el hombre que me acompañe a mí", detalló la periodista sobre la charla que tuvo con Baradacco, con quien mantiene "una amistad de toda la vida: "Él es mi amigo más antiguo desde un lugar muy libre y muy amoroso".
"Él me acompaña muchísimo pero todavía no va a venir a Buenos Aires y cuando llegue el momento, lo camuflaré", bromeó Agustina sobre la exposición mediática que el chef no esperaba tener con esta noticia.
"Él me acompaña muchísimo pero todavía no va a venir a Buenos Aires y cuando llegue el momento, lo camuflaré", bromeó Agustina sobre la exposición mediática que el chef no esperaba tener con esta noticia: "Él no tiene nada que ver con los medios", sintetizó Kämpfer.
Nombres y sexo del bebé
Agustina Kämpfer aseguró que no tiene preferencia por el sexo de su hijo y que con respecto a los nombres ya baraja distintas posibilidades pero aun no quiere revelarlo. "Hablamos por WhatsApp y le dije que él me vaya pasando los que quiere y yo los que me parece", explicó.
Por otro lado, aclaró que su hijo nacerá en Buenos Aires ya que quiere que se crie con sus afectos: "Quiero llevarlo los domingos con mi familia", dijo sobre la posibilidad de que ella se fuera a vivir a México, en donde está radicado Baradacco.