La asociación del Futbol Argentino finalmente tiene presidente, se trata de Claudio “Chiqui” Tapia que llega proveniente del ascenso. En la lista del presidente de Barracas Central aparecen mucho nombres conocidos, entre ellos el de Nicolás Russo presidente de Lanús.
En relación a la asamblea y consecuente asunción en el mando de la AFA, el nuevo vocal del ente madre del fútbol argentino dijo: “En es la lista se trató de sumar a todo el mundo”. A lo que agregó, en modo de chicana, en relación a quienes no se han sumado: “¿Quién es la oposición?”.
La comisión normalizadora saliente firmo contratos durante su estadía en la institución de calle Viamonte, en cuanto a esto Russo manifestó que todos los contratos serán analizados. “La mayoría están mal firmados”, expresó el dirigente.
El seleccionado argentino no está pasando por su mejor momento y Russo siempre se mostró crítico de la elección de Edgardo Bauza como director técnico, ante la consulta se mantuvo fiel a su posición. “En su momento dije que Bauza no era el técnico adecuado para la selección y lo sostengo”. En relación al futuro del DT dijo: “La semana que viene habrá novedades en relación a la continuidad o no de Bauza”.
En cuanto al presente futbolístico de la selección el presidente de Lanús fue contundente: “La clasificación al mundial esta complicadísima, mínimamente tenemos que ganar los dos partidos de local”.
En el último tiempo Lanús es uno de los clubes modelo del fútbol argentino, el presidente le adjudico el mérito a los años de unidad en la institución del sur del gran Buenos Aires. “Ya van casi 40 años de unidad, esa fue la clave para sacar a Lanús adelante”, manifestó Nicolás Russo.