El panorama parece aclararse para los trabajadores de la planta de SanCor en Coronel Moldes. Hace un mes, los empleados no conocían si la planta reabriría sus puertas o quedarían sin trabajo. Hoy, la situación se ve más favorable ya que
desde la empresa aseguran que no cerrarán, pero en caso de cierre, existen diferentes alternativas, de las cuales, el intendente Jorge Constanzo detalló a Informe 16.
Constanzo manifestó que no hubo ningún tipo de confirmación acerca de la planta de la firma láctea SanCor, dada la mala situación económica por la que está pasando. Advirtió que existen diferentes alternativas, en caso de que la empresa cierre sus puertas.
Detalló que, entre ellas, existe la posibilidad de que la planta se ponga a la venta o en alquiler a otras firmas lácteas o crear una cooperativa de primer grado para no dejar a los empleados sin trabajo y la planta continúe en funcionamiento
Por otra parte, el intendente de Coronel Moldes dijo que trasladó la inquietud ante la Provincia y también ante las autoridades nacionales y se mostró conforme con le respuesta obtenida hasta el momento.
Informe 16 / LV16.com