Uno de los máximos referentes futbolísticos de la historia de la selección de Chile dialogo en vivo con el equipo Acción Deportiva. Iván Zamorano se mostró conforme con el presente futbolístico de “la roja”. En relación al próximo partido por eliminatorias donde se volverán a cruzar Argentina y Chile, Zamorano dijo: “Va a ser difícil, además (Juan Antonio) Pizzi va a tener que meter mano para armar el equipo porque tenemos bajas importantes”.
A la hora de repasar su exitosa carrera deportiva el ex delantero expresó: “Me siento muy orgulloso de lo que logré con el futbol, me siento honrado de haber podido abrir camino a los chicos”, en relación a la actual generación de futbolistas.
Zamorano ve en Marcelo Bielsa como el punto de inflexión en el camino del seleccionado trasandino. “Con la llegada de él hay un antes y un después en el futbol chileno, se agradece que un técnico como él haya pasado por nuestra selección”, expresó el hombre que supo vestir la camiseta del Inter de Italia.
En cuanto al presente de la selección “roja” que dirige Juan Antonio Pizzi, el ex delantero analizó: “Yo Creo que tiene ganada toda la confianza por lo que logró, está trabajando muy tranquilo y creo que tiene plantel para llegar a Rusia”.