Sportivo Municipal de Río Cuarto vive una difícil situación institucional por lo que se tomó la decisión de que intervenga una comisión normalizadora para buscar revertir la situación y que luego mediante una asamblea pueda asumir una nueva comisión directiva.
A la hora de encarar esta situación se buscó a Rufino Benítez para que sea uno de los tres integrantes de la comisión normalizadora. “Hoy Municipal está viviendo un momento que a las instituciones no les gusta vivir. Entre todos lo vamos a sacar adelante, tenemos que tratar de que vuelva la gente al club y recuperar la institución”, analizó Benítez.
En relación a los pasos que van a seguir, el dirigente expresó que van a tratar de forma de que el club llame a asamblea lo antes posible para que asuma una nueva dirigencia. El conjunto “comunal” hará las veces de local en la cancha de Universidad Nacional de Río Cuarto ya que la liga inhabilito las actuales instalaciones ubicadas en el barrio Santa Rosa. “Es una realidad de club, tenemos una institución destruida por eso no vamos a ser locales en nuestra cancha”, expresó el expresidente.
El dirigente destacó la presencia de Juan Alberto López en la institución y no descarto que pueda ocupar un cargo dirigencial. “El ‘cara’ está trabajando a la par de uno y creo que tiene capacidad para ser dirigente”, resaltó Rufino Benítez.