Este martes cientos de riocuartenses se dirigieron al local que la firma Hugo Gagna tenía en calles Venezuela y Francisco Muñiz, aprovechando las ofertas de liquidación debido a la quiebra de la empresa.
Desde las primeras horas del día había colas de más de cien metros para ingresar a comprar los productos que estarán en oferta hasta el miércoles 15.
Los vecinos comentaron que llegaban con la intención de aprovechar los precios más baratos, aunque fundamentalmente la intención era colaborar con los empleados que serán indemnizados.
En el local, los compradores destacaron los buenos precios de la mercadería, especialmente en los rubros bazar y útiles escolares.
Por otra parte, Mario Carbonari, ahora ex empleado que trabajó durante 28 años en la empresa, destacó la tarea del juez Rolando Guadagna para que los trabajadores cobren rápidamente la indemnización.
A su vez, señaló que estos días están contentos por la respuesta de la gente y poder cobrar parte de las indemnizaciones, por lo que agradeció la colaboración de Río Cuarto.
En tanto, Miguel Riera, secretario gremial de Agec, también resaltó la tarea que lleva adelante el Guadagna y los síndicos de la quiebra. Consideró que lo ideal es vender todo y que no quede nada de mercadería.
En ese sentido, estimó que la indemnización de todos los trabajadores representa unos seis millones de pesos.