La lechuza ganó por primera vez fuera de su casa. Urú Curé salió victorioso ante C.R.A.I por 20 a 13 por la Zona 4 en la cual San Luis también ganó ante Los Tarcos 29 - 10.
“Sacamos adelante un partido muy difícil que fue muy friccionado” fueron las palabras de Gonzalo Semmartin luego del triunfo.
“Ya es el tercer año del equipo en esta competencia y eso hace que tenga más experiencia y pueda mantener la concentración los 80 minutos pese a arrancar con el marcador abajo” agregó el jugador de la Lechuza.
El equipo había analizado a C.R.A.I antes de jugar: “Sabíamos que es un equipo que juega con los fouls, es áspero en el juego cerrado. Hicimos un excelente partido tanto con los fouls como en defensa y pudimos salir adelante”.
Se viene una seguidilla de partidos de local para Urú Curé: “Es una victoria en la primera fecha, sabemos que la localía pesa mucho pero son todas finales y todos los equipos son parejos. Cada partido es diferente y no importa si estas bien o mal”.
“Por suerte pude tener una buena tarde y pude ayudar al equipo desde donde estuve” describió el rugbier que en la pasada jornada anotó uno de los penales que dieron la victoria al conjunto de nuestra ciudad.
“No es fácil, trataremos de hacer lo que podamos. Federico es un pateador excelente y con su ayuda y del equipo vamos a tratar de tener un buen torneo” finalizó Senmartin quien tiene la difícil tarea de reemplazar al histórico pateador del equipo, Federico Boehler.