"Es partido lindo para jugar y cerrar la primera fase" empezó diciendo el mediocampista del Azulgrana.
El equipo riotercerense ya está eliminado de la competición y el conjunto moldense se clasificó a la siguiente fase de la competencia: "Es mucha la diferencia de ir a jugar para pelear algo y hacerlo cuando ya logramos el objetivo. Vamos a ir llevarnos los tres puntos y tratar de clasificar primeros".
"Vamos a tratar de hacer bien las cosas, vamos dependiendo de nosotros y ya veremos los otros resultados" añadió Cardetti sobre la posibilidad de que su equipo quede primero en la tabla de posiciones, lo cual le permitiría iniciar los Play Offs directamente en cuartos de final.
El jugador tiene la chance de poder jugar este partido después de estar relegado del equipo: "Lo tomo como una buena oportunidad, porque cada vez que empiezo el año siempre sufro una lesión o una baja, vengo de una racha bastante mala. Estoy agradecido al técnico por tenerme en cuenta y darme la oportunidad de volver a ser titular y pelear un puesto este domingo".
El elenco conducido por Zalazar ha tenido un crecimiento notable luego de un comienzo duro: "El cachetazo contra Banda Norte fue basante duro, sirvió para despertarnos y ver que las cosas no iban a ser fáciles. Después el equipo se levantó, veníamos de una pretemporada dura que hicimos con poco tiempo. Nos adaptamos al juego y salimos adelante".
Finalmente, resaltó la confianza que tiene el plantel de su juego: "Fue un partido muy especial el último, sabíamos que íbamos a ganar. En un momento nos pusimos 3 a 2 y parecía que se venía la noche pero pudimos hacer un gol más y estuvimos tranquilos".