Toro Club de Coronel Moldes venció 4 a 2 a Sportivo Belgrano de Almafuerte y se aseguró la clasificación a la siguiente ronda en este Federal C.
En relación al desarrollo del partido, Ariel Ramírez Riascos dijo: “Lo pudimos abrir rápido, por ahí los sorprendimos con el planteo ya que por ahí no nos conocían mucho. Luego dormimos en una jugada y llegó el empate de ellos. Después del gol lo volvimos a ir a buscar y pudimos hacer el gol y manejar la pelota hasta la finalización del primer tiempo. Después pudimos volver a convertir y fuimos merecedores de la victoria”.
El delantero se mostró contento por su desempeño individual ya que pudo convertir por triplicado. “Estoy contento porque logramos la clasificación en lo grupal y en lo personal por los goles. Es importante haber marcado, siempre me quedaban situaciones y ayer se me abrió el arco, espero seguirle aportando al equipo”.
Además manifestó que la idea es poder clasificar en el primer lugar de la zona para evitar el primer playoff y de esa manera poder recuperar a algunos jugadores que tenían molestias.
Fotografía: Al Toque Deportes.